La fiestas de la gente
Antropología misantropa con el medio, qué les pasa? Evidentemente nada por la cabeza, solo gestos que se manifestan por que sí, por el momento, por el resto, "por control" dicen ellos(a), que egoísta, luego hay queja cuando la familia se dispersa o solo actúa por "instinto". Yo estuve tranquila hasta el punto en que me manifiestan que lo que hago lo hago de mala manera, la estupidez humana no puede avanzar, ya está al tope, no hay nada que la detenga, a veces comprendo que el arte tiene la culpa, después de todo da validez a cada visión por contaminante que sea que la gente tiene del mundo, los hace poderos por tradición, así de absurdo se puede subjetivar, objetividad perdida para el capricho de la gente, ¿Mi tía? Tenía que ser ella, claro, nos valemos de las visiónes superficiales y en sus momentos de gloria, de lucir ante la gente, porque mientras haya ruido y diversión, distracción, no hay nada que más importe que las decisiones personales que nos permiten crece...